Qué es la OpenGeo Suite


La Suite OpenGeo combina la potencia de código abierto más la fiabilidad y el apoyo de un solo proveedor, estable tras una pila completa de software. Ofrece la funcionalidad y flexibilidad para las empresas grandes y pequeñas.

  • Abre los datos y proporcionar acceso basado en estándares y de fácil desarrollador a las bases de datos y archivos.
  • Publicar los datos en la web y en Google Earth, no importa el tamaño de su base de datos o el número de usuarios que deben soportar.
  • Apoya a las infraestructuras existentes mediante la incorporación de componentes para modernizar y ampliar la vida de las soluciones actuales.
  • Descarga abierta de componentes de gran alcance y diversas fuentes como uno fácil de usar, proveedor de aplicaciones empresariales apoyados.
  • O suscribirse a la edición de la nube para todo lo necesario para implementar el OpenGeo Suite, incluyendo software, soporte técnico, fija ilimitada de errores, e infraestructura de TI.

Interacción con otras tecnologías

El conjunto de software no está diseñado para bloquear el uso, sino para complementar y mejorar las implementaciones existentes. Mediante el desarrollo de los distintos componentes de la OpenGeo Suite individualmente se asegura de que cada uno se utiliza en un número de configuraciones diferentes. Esto garantiza que la Suite funciona bien con la mayoría de los sistemas de fuente común o abierto. Aprenda más sobre cómo el OpenGeo Suite se integra con Google, Oracle, ESRI y Microsoft.

Más información en OpenGeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s